Cuando usted va a comprar un fonendoscopio, no hay nada que sustituya poder probar diferentes fonendoscopios. Pida a los colegas si se puede escuchar a través de su fonendoscopio. (Por supuesto, limpien las olivas antes y después de su uso.) Verifique las características. Vea si los auriculares son fáciles o difíciles de ajustar. Es probable que, un fonendoscopio 3M® Littmann® ofrecerá todo lo que está buscando, y mucho más.
Si es nuevo en el uso de un fonendoscopio, aquí hay una explicación de sus componentes.
La prueba definitiva: ¿Cuánto puede escuchar? Póngase un fonendoscopio 3M® Littmann® (asegúrese de que las olivas apuntan hacia la nariz). Póngase el diafragma sintonizable en el pecho con una ligera presión. ¿Escucha los latidos del corazón? Esté atento a qué tan fuerte es el sonido.
¿Cuánto más fuerte? Más de cuatro veces más fuerte. Una prueba interna de 3M demostró que los sonidos del corazón que se escuchaban a través del diafragma para adultos de un fonendoscopio 3M® Littmann® eran más de cuatro veces más fuertes (20 dB) que los mismos sonidos escuchados a través de una marca diferente de fonendoscopio. Eso es como la diferencia que existe entre susurrar y hablar. Podría ser la diferencia fundamental entre escuchar algo significativo en un paciente, o no escuchar nada en absoluto.
Después de escucharse a sí mismo, escuche a los demás. Lea los comentarios en línea. Pregunte a las personas que utilizan los fonendoscopios 3M® Littmann®. Se encontrará con una historia tras otra sobre las personas que dependen de los fonendoscopios 3M® Littmann® porque escuchan claramente la diferencia.
Pruebe esto: Sostenga cualquier fonendoscopio de su auricular; deje que cuelgue verticalmente. ¿Ve torceduras o curvas distintas que pueden hacer que el fonendoscopio sea difícil de usar? Eso indica tubos rígidos que puede estirar las olivas. Los tubos del fonendoscopio 3M® Littmann® cuelgan rectos; se flexiona fácilmente conforme examina a un paciente.
Conforme sostiene el auricular, tenga en cuenta cómo se cruzan las tubos auditivos. Los tubos auditivos de los fonendoscopios 3M® Littmann® son simétricos para proporcionar un comodidad y sellado de las olivas.
El auricular debe ser adaptable para proporcionar ajuste y comodidad individual. La tensión del auricular de todos los fonendoscopios 3M® Littmann® se ajusta fácilmente apretando suavemente los tubos auditivos juntos para aumentar la tensión, o jalándolos para disminuir la tensión.
Pase los dedos por encima de las olivas de ajuste firme del fonendoscopio 3M® Littmann®. Son suaves para proporcionar un sellado cómodo para sus oídos sin irritarlos. Ahora trate de sacar uno de los tubos auditivos. Las olivas realmente se ajustan firmemente para ofrecer seguridad y el máximo rendimiento acústico. Por último, sienta el peso. Los fonendoscopios 3M® Littmann® están diseñados para que se sientan cómodos y ligeros cuando los lleve alrededor del cuello o en un bolsillo.
Más información sobre las ventajas de los fonendoscopios 3M® Littmann®.