Su fonendoscopio 3M® Littmann® está diseñado para proporcionar muchos años de servicio confiable. Dar periódicamente una limpieza rutinaria, garantiza un rendimiento acústico óptimo, ayuda a prolongar la vida del fonendoscopio y lo deja brillante y nuevo.
Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones detalladas sobre cómo retirar y limpiar las piezas y cómo colocarlas de nuevo.
3M™ Littmann® Electronic Stethoscope Model 3000 (PDF, 388KB)
3M™ Littmann® Electronic Stethoscope Model 3200 (PDF, 2MB)
3M™ Littmann® Electronic Stethoscope Model 4100WS (PDF, 461KB)
3M™ Littmann® Electronic Stethoscope Model 3100 (PDF, 2MB)
3M™ Littmann® Electronic Stethoscope Model 4000WS (PDF, 200KB)
3M™ Littmann® Master Cardiology™ Stethoscope (PDF, 178KB)
3M™ Littmann® Cardiology S.T.C. Stethoscope (PDF, 283KB)
3M™ Littmann® Cardiology III™ Stethoscope (PDF, 214KB)
3M™ Littmann® Master Classic II™ Stethoscope (PDF, 185KB)
3M™ Littmann® Classic II S.E. Stethoscope (PDF, 146KB)
3M™ Littmann® Classic II Pediatric & Classic II Infant Stethoscopes (PDF, 128KB)
Todos los fonendoscopios 3M® Littmann® ahora cuentan con un tubo de última generación que conserva su forma y flexibilidad incluso después de doblarlos perfectamente en un bolsillo. Se proporciona una vida más larga al fonendoscopio debido a una mejor resistencia a los aceites de la piel y al alcohol, y es menos probable que se manchen. Sin embargo, todavía es una buena práctica llevar fonendoscopio sobre un cuello siempre que sea posible.
Los tubos de última generación no se hacen con látex de caucho natural, un beneficio para los profesionales médicos y sus pacientes sensibles. Y, para desempeñar su papel en la protección de la salud humana y del medio ambiente, el tubo de última generación no contiene plastificantes de ftalato.